FITCOACH MEXICO SA DE CV (En adelante “THE CLUBHOUSE”) se preocupa por la seguridad y bienestar de sus participantes. El lazo de confianza entre los padres o tutores y THE CLUBHOUSE es clave para el mejor desarrollo de los participantes y para mejorar la experiencia completa de nuestros programas de actividades. Por tratarse de menores de edad, es importante que los familiares de los participantes (padre, madre o tutor) conozcan los efectos de la relación con THE CLUBHOUSE para propiciar un mejor ambiente y garantizar un curso de verano seguro y divertido que fomente el desarrollo humano.
ACUERDO DE PARTICIPACIÓN
• Los participantes asistirán al programa de THE CLUBHOUSE en las fechas acordadas. Los padres o tutores autorizan la participación de los menores bajo su responsabilidad y manifiestan que han revisado junto con ellos la información de THE CLUBHOUSE, y se han familiarizado con el programa, las actividades y sus reglas. Los padres o tutores autorizan la participación del menor en todas las actividades del curso (excepto en aquéllas que por razones médicas y otros motivos sean voluntariamente excluidas, mismas que deberán ser especificadas en la ficha médica).
• Los padres o tutores reconocen que han aconsejado a los participantes para que conozca y obedezca las reglas y procedimientos de seguridad del curso de verano. Los participantes se compromete a seguir el reglamento durante el curso de verano.
• THE CLUBHOUSE se reserva el derecho de expulsar -sin derecho a reembolso- a cualquier participante cuya conducta, a discreción del STAFF, afecte la armonía y el desarrollo integral de las actividades, represente un riesgo para la seguridad física o emocional de cualquier participante, o viole las normas del Reglamento General de THE CLUBHOUSE o la SEDE. Los padres o tutores serán responsables de cubrir cualquier gasto adicional en el que THE CLUBHOUSE incurra por motivo de la expulsión.
• En THE CLUBHOUSE la seguridad de los campistas es nuestra principal prioridad; todas las actividades se realizan a través de protocolos diseñados para minimizar riesgos. Se toman todas las precauciones necesarias para asegurar que los programas sean conducidos por STAFF calificado y de manera segura y responsable. No obstante, existen ciertos riesgos inherentes a las actividades del curso de verano, tanto por sus características como por el entorno natural en que se llevan a cabo. Entre ellos se enlistan, de forma enunciativa mas no limitativa, los siguientes: deportes, retos, rallys, juegos, cambios climáticos, jardines e insectos. Es necesario conocer que todo riesgo inherente al programa deberá ser asumido por los participantes y sus padres o tutores.
• Los cursos de verano en THE CLUBHOUSE no cuenta con ningún seguro contra accidentes. En caso de requerir atenciones médicas, los gastos correrán a cargo de los padres o tutores o, en su caso, del seguro de gastos médicos mayores de los participantes.
• THE CLUBHOUSE se reserva el derecho a utilizar, reproducir o distribuir fotografías, videos y grabaciones de los participantes con fines promocionales.
• La participación en el programa de THE CLUBHOUSE puede ser demandante física y psicológicamente para algunas personas. Los padres o tutores de los participantes tienen la obligación de notificar a THE CLUBHOUSE de cualquier situación de salud que requiera supervisión médica, enfermedades contagiosas, dieta especial, condiciones físicas o psicológicas especiales, o cuidados especiales que necesiten los participantes. Los padres o tutores se comprometen a informar sobre ello en la Ficha de Inscripción y serán responsables de la veracidad de su contenido. Las consecuencias que se deriven de la omisión o falsedad de la información declarada por el padre o tutor será de su más estricta responsabilidad.
• En caso de que cualquier participantes sea alérgico a cualquier alimento o medicamento, deberá informar de sus necesidades particulares mediante la Ficha de Inscripción.
• En caso de accidente o enfermedad, se contactará a los padres o tutores de inmediato. Cuando exista una emergencia, THE CLUBHOUSE se reserva el derecho para permitir que se otorguen los cuidados médicos, hospitalización y tratamientos que sean necesarios para la salvaguarda de la salud del participante. Adicionalmente, THE CLUBHOUSE se reserva el derecho para proporcionar información personal de los participantes al personal médico externo que intervenga en caso de emergencia.
• THE CLUBHOUSE no se hace responsable de objetos personales que lleven los participantes.
• Hago saber y deslindo de toda responsabilidad, civil y penal, a THE CLUBHOUSE (FITCOACH MEXICO S.A. DE C.V.), la SEDE en donde se llevan a cabo las actividades, y a cualquier otra persona involucrada en la organización y ejecución del curso de verano, derivada de cualquier accidente o suceso que se pudiera suscitar durante las actividades de los participantes.
• Los participantes en todo momento deberán comprometerse a: conducirse siempre con respeto y honestidad, respetar las propiedades y espacios privados de otros, no llevar ni utilizar objetos o sustancias peligrosas o dañinas, no llevar celulares, radios, aparatos electrónicos, joyería o artículos de valor, cumplir con los horarios del curso y con las indicaciones del STAFF, no separarse de su grupo sin la autorización del STAFF, responsabilizarse por su propia seguridad y pertenencias, contribuir al orden y buen estado del curso; evitar daños a las instalaciones y muebles de la SEDE.