En 2020 nos damos cuenta que la empresa necesita algunos cambios. El nombre pasa de ser FITCOACH a The Clubhouse para poder transmitir mejor nuestros servicios y la cultura organizacional toma un giro de 180º al pasar de ser una empresa tradicional a una TEAL.
La pandemia llego con un gran reto para nosotros. Todos nuestros servicios presenciales quedaron suspendidos y los Kids Resorts estaban en riesgo.
Nuestra primer medida para soportar nuestra operación fue vender cajas con actividades temáticas. Cada box era diferente y se entregaba en el domicilio del cliente. Pero fue muy difícil obtener los materiales y el apoyo para armarlas entonces detuvimos la producción.
Llegando verano, tomamos la decisión de ofrecer un curso de verano virtual y, por primera vez, abierto al público en general. El programa consistió en 2 horas por zoom y 2 horas de realizar actividades offline en una plataforma propia. Los equipos iban sumando puntos y terminaban la semana participando en un Game Show para determinar al ganador. Teníamos dudas de si los niños se divertirían pero sorprendentemente tuvimos alrededor de 80 participantes semanales.